Algunas criaturas con habilidades excepcionales

Aunque sea difícil de creer, hay animales que tienen habilidades excepcionales que algunas personas consideran superpoderes. Algunos son peligrosos para quienes no los dominan. Por eso es importante conocer a estas criaturas.

Criaturas marinas

Entre ellas, distinguimos la criatura inmortal. Esta es una medusa llamada Turritopsis Dahrnii. Éste tiene la capacidad de rejuvenecerse cuando su vida llega a su fin o a la mitad. De hecho, vuelve cada vez a la fase de pólipo antes de convertirse de nuevo en adulto, y así hasta el infinito. Es este bucle infernal el que le da su inmortalidad. Éste forma parte de la raza de los peces y tiene la capacidad de respirar fuego, si se puede decir así. De hecho, esta capacidad se le atribuye cuando se traga un ostrácodo, que produce una luz incandescente en el estómago del apogónido. El Apogónido se ve entonces obligado a escupirlo, simulando así una gigantesca llama a los ojos de los espectadores. Además, podemos mencionar al pulpo mimético, que posee una extraordinaria capacidad de camuflaje que lo convierte en un excelente depredador; el cachalote, que es sin duda el animal más adaptado a la vida marina. El cachalote es probablemente el animal más adaptado a la vida marina, sobre todo porque tiene la capacidad de permanecer bajo el agua durante 90 minutos sin reponer su suministro de oxígeno.

Terrícolas con superpoderes

Los animales terrestres con las habilidades más sorprendentes son principalmente el canguro rata, el basilisco emplumado, el colibrí.  El canguro rata se distingue de los demás animales por su capacidad de sobrevivir durante 3 años sin beber agua. En cuanto al basilisco, se le reconoce por su velocidad de más de 110 km/h, sus poderosas patas que le dan una movilidad excepcional. Por eso puede correr sobre el agua y es apodado "el lagarto de Jesucristo". El colibrí, en cambio, puede volar kilómetros de forma estacionaria gracias a la apariencia de sus alas.

Entonces, ¿le han conmovido estas excepcionales criaturas?