¿Cómo hacer una magdalena?

Si te gusta la buena comida y sobre todo los dulces y estás pensando en probar nuevas recetas, estás ahí. Puedes optar por hacer cupcakes para un nuevo descubrimiento de recetas americanas. ¿Cómo hacer una magdalena? La lectura de este artículo le ayudará.

Prepara los ingredientes necesarios sin olvidar los utensilios necesarios.

Las magdalenas son una de las recetas americanas, magdalenas que seguro que no te dejarán sin sabor, por qué no probar esto para saber más. De hecho, cuando se trata de golosinas, tenemos tantas que no podemos terminar la lista. Quieres probar una nueva receta de golosinas y te proponemos los cupcakes como una de las recetas americanas a descubrir. Hacer magdalenas no es realmente algo complicado, es bastante sencillo. Pero para tener éxito en su cocina, sería mejor que se organizara y siguiera cuidadosamente los diferentes procesos. Por eso te sugerimos que prepares tus ingredientes y utensilios. Para hacer la magdalena se necesitan huevos, mantequilla blanda, azúcar, sal, leche, levadura en polvo, azúcar glas, vainilla y harina de trigo. También necesitarás un horno, una batidora y pequeños moldes.

Ahora pasa a hacer tus cupcakes

Con los ingredientes y utensilios necesarios listos, ya puedes empezar a preparar tus cupcakes. Se comenzará con la masa y se terminará con el helado. Para la masa, mezclarás el azúcar y la mantequilla batiéndolos hasta que tengas una mezcla blanca, por así decirlo una mezcla homogénea. A continuación, se añaden los huevos, la harina, la levadura en polvo y la sal, mezclando todo y luego se añade la leche y la vainilla. Inmediatamente después, enciendes tu horno y lo dejas calentar a una temperatura muy alta, el tiempo suficiente para poner unas cucharadas de tu masa en tus moldecitos y meterlos en el horno. Espere unos veinte minutos y luego retírelos. Mientras se enfrían, prepara tu helado y disfruta de tus magdalenas.